viernes, 12 de abril de 2013

Explosión de color

En Murcia ha llegado el verano, aunque estemos en Abril.
Esta semana hemos estado muy cerca de los 30º casi todos los días y esto se ha notado en el PeterHuerto.

En cuestión de horas, los tomates que estaban absolutamente verdes se han vuelto de un rojo intenso que da un toque especial a la terraza.

Os pongo una foto para que os hagáis una idea, aunque no es muy buena, porque era ya de noche y está tomada con el móvil, pero mirad:

Los hermanos de PeterTomate listos para salir del PeterHuerto
Esta mañana he recogido dos de ellos, los más grandes, para hacer un regalo especial que en su día prometí a unos buenos amigos, así que hemos improvisado el primer Pack del PeterHuerto :))

Improvisado pero gracioso, ¿no?

En la próxima entrada veremos el estado de los semilleros que tengo en el balcón. Como adelanto os pongo una foto de los calabacines, que ya he tenido que transplantar, ya que con el sol y el calor han crecido muchísimo:

Calabacines a todo gas
Ahhhh, lo olvidaba!!

El PeterHuerto ha sufrido otro ataque gatuno, el primero en muchos meses. Parece ser que Eulalia ha estado pacientemente esperando que se relajaran las "medidas des seguridad", cosa que finalmente ha sucedido: la parte inferior de la malla ha cedido un poco y se ha creado el hueco justo para que la intrépida de la familia volviese a la carga.
El caso es que ayer cuando fui a revisar los tomates, escuché un "miau" y al fijarme bien, me la encontré dentro, plácidamente tumbada sobre la tierra.

Tengo que volver a trabajar en la fijación de la malla. La guerra ha empezado de nuevo :).
 
Seguiremos informando.

1 comentarios:

Salva dijo...

Descansen en paz esos tomates... Oye yo soy muy tomatero... Ejemplo ejem... Y tienen muy buena pinta... Y esos calabacines prometen... Así que a ver si antes de acabe la liga tengo el honor de degustar esos Peter tomates y Petercalabacines... Nos vemos mañana. Lasa

Responder

Publicar un comentario

 
;